Esta mañana, Pep Valero (antiguo presidente del APIMA) y Jaume March (director del IES Marratxí en el momento de la entrada en vigor de la ley) han vuelto a colgar el lazo por la lengua, en presencia del nuevo director del centro y de la nueva presidenta de la APIMA.
Recordemos que el IES Marratxí, en un acto simbólico, descolgó el enero de 2014 el lazo de la cristalera de la entrada del centro y troceó la tela cuatribarrada de 75 metros que colgaba en el patio del centro, antes de que el viento la hiciera caer. Así, dos días antes de la entrada en vigor de la Ley de Símbolos, el IES Marratxí cumplía la nueva legislación.
Después de las clases, los miembros de la comunidad educativa del centro marratxiner se juntaron para repartirse la gran lazada y así convertirla en 70 senyeras de aproximadamente un metro. La intención era que cada persona colgara una en su casa. Ahora, como si se hubiesen vuelto a coser, el lazo vuelve a ondear en el instituto.
Hola, bon día,
Cuánto desearía yo, que los profesores y centros educativos, se implicaran más en la atención a los alumnos y a sus buenos resultados, como se dedican a la política …