Gran éxito de los deportistas de Marratxí en el Campeonato de Baleares cadete de taekwondo con dos medallas para el Kumgang.
El marratxiner Adrián Navío del kumgang se ha proclamado campeón de Baleares cadete de taekwondo -37kgs. Se ha colgado la medalla de oro tras superar tres combates a sus rivales dos del club Easy y uno del club Falcons. Ha sido este sábado por la mañana en el pabellón Germans Escales de Palma. Se ha clasificado para representar en su peso a Baleares en el Campeonato de España Cadetes 2025, que se celebrará en marzo en Tarragona, junto al resto de las categorías de la selección Balear.
No ha sido la única medalla del Kumgang Marratxí, que ha sumado también un bronce de Gonzalo Vinaza en -45 kgs.
Junto a Adrián y Gonzalo, han participado los compañeros de filas, los marratxiners Sergi Piza en -49 kgs, Sergi Rosselló en -49 kgs y Juan Diego Gil –33 kgs, que a pesar de haber superado algún asalto no han podido subir al podium, con muy buenas sensaciones.
Las próximas citas serán los campeonatos en Eslovenia y Dutch Open.