Partido disputado el domingo en el polideportivo Marni de la ciudad de Valencia.
Se enfrentaban el Bmud Levante contra el MITourA Handbol Mallorca.
De inicio el equipo mallorquín dominó el juego de ataque, las paradas en portería con penaltis parados por el portero visitante facilitó avanzar con parciales favorables, así en el minuto 10 el resultado era de 2-7 a favor del MITourA. Parecía estar encarrilado el partido, sin embargo, el equipo levantino no lo dio por perdido en ningún instante acercándose en el luminoso de Marni. El marcador al descanso era de 10-16 para Mallorca.
En la segunda mitad, la renta aumentó hasta los 8 goles con un buen arranque del equipo de Mallorca. Las 5 exclusiones recibidas durante el segundo tiempo de los visitantes mermaron la capacidad durante muchos minutos de juego, lo que permitió meter en partido a Levante en los últimos 10 minutos que fueron muy intensos. Al final, se impuso el juego de handbol Mallorca para el resultado final de 24-27.
Con esta victoria el MITourA handbol Mallorca da un importante paso en su clasificación para jugar la fase de ascenso al coincidir que los inmediatos perseguidores tanto Bm. Algemesí como Bm. Benidorm, fueron derrotados en sus respectivos enfrentamientos.
El handbol Mallorca ocupa la segunda posición con 38 puntos, el líder, Agustinos de Alicante con 41 puntos, la tercera posición la ocupan igualados a puntos Algemesí y Benidorm con 28 puntos.
Próxima jornada 23 en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el sábado 11 a las 19h contra Bm. Mislata.