Tras la victoria del equipo mallorquín el pasado sábado en casa, el conjunto de Nando González se desplaza a tierras murcianas.
Continuar con el buen inicio de liga es prioridad, para ello, el equipo debe mejorar en algunos aspectos de la faceta defensiva y pérdidas de balón que propiciaron contragolpes letales del equipo de Algemesí en la primera jornada. Fue un partido emocionante por la remontada y consiguieron la victoria ante un rival difícil.
En frente tienen al Balonmano Águilas que cayó derrotado en la primera jornada contra el equipo catalán recién ascendido La Salle Bonanova, en un partido que fue ganando hasta el tramo final donde el equipo local aventajó en 5 goles al equipo murciano, con el resultado final de 33-28.
Pese a los cambios en la plantilla de Águilas en este verano. mantienen buen nivel en sus jugadores, es uno de los equipos que pueden estar luchando durante la temporada, amenazando a los gallitos del grupo.
Águilas juega en casa y con el tropiezo de la primera jornada quieren resarcirse y estrenar su casillero de puntos, saldrán a morder.
En principio, la plantilla del Handbol Mallorca viaja al completo y ha entrenado con normalidad durante la semana, por lo que se antoja otro partido emocionante que se podrá seguir en streaming desde las 19:30h de este sábado 24 de septiembre en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas.