Todos sabemos que el descanso durante la noche es fundamental para recuperar las fuerzas y enfrentar con energía el día siguiente. Un sueño reparador es la clave para mantener una buena salud y lograr que el cuerpo se relaje para después seguir nuestro ritmo diario. Pero no solo eso: está demostrado que dormir es una manera de fortalecer el cerebro y ayudarlo en su autoreparación. Y todo esto, sin olvidarnos de que también contribuye al bienestar emocional y que está relacionado con funciones endocrinas, inmunes y de aprendizaje.
Cuando se trata de los bebés, aún toma más importancia el sueño. Durante las horas en que están dormidos es cuando se secreta la hormona del crecimiento y se favorece su neurodesarrollo. Y es que son tantas las ventajas que tiene un adecuado descanso nocturno, que en los últimos años ha habido un auténtico boom en la industria de colchones. Son muchas las marcas que se ofrecen en el mercado, pero en Naturalia estamos revolucionando el mundo del descanso y, por ende, de los colchones de cuna. Puedes consultar opiniones sobre los colchones naturalia en opinionescolchones.com, donde solo después de realizarles los test pertinentes ofrecen su juicio experto.
Características de los colchones de cuna Naturalia
El colchón de cuna thermofress de Naturalia tiene todo lo que buscamos para el descanso del bebé. Seguro que has oído hablar de muchos términos que indican las particularidades de estos colchones, que te comentamos a continuación:
– Están fabricados con espuma de poliuretano, un material que es capaz de aportar al mismo tiempo la flexibilidad y la firmeza justa que necesita el cuerpo de un niño. El colchón se adapta perfectamente a la silueta, volviendo a su estado original cuando no tiene encima su peso.
– Para crear una especie de cámara de aire entre la plancha de espuma y el bebé, está recubierto de una triple capa de tejido. De esta manera, se evitan los excesos de humedad y se logra regular la temperatura para que el pequeño no sude. La constante circulación del aire que ha logrado el modelo thermofress hace que ni el frío, ni el calor exterior interrumpan este plácido momento.
– Las fibras que tiene en su acolchado son totalmente hipoalergénicas y tienen un tratamiento antiácaros. De hecho, disfrutan del certificado Oeko-Tex, que es el sello ecológico líder mundial para todos los productos textiles. Su tacto es muy suave para la delicada piel de los bebés y les ofrece una sensación muy confortable.
Está claro que cada vez se le da más importancia a tener un buen colchón que se adapte bien a nuestras necesidades. El mundo de los colchones es hoy un mercado con mucha demanda y cada vez más exigente, donde pedimos productos que nos aporten salud y comodidad. Sabemos que descansar bien es necesario… y que con nuestro sueño no se juega.