Los populares han recibido muchas quejas de padres y madres que no pueden llevar sus hijos a los parques infantiles porque están sucios y en muy mal estado
Biel Crespí: “Llevamos toda la legislatura insistiendo con esta problemática y nos pasan con canciones”
El Partido Popular de Consell denuncia el estado “lamentable” en que se encuentran los parques infantiles del municipio y reclama al Ayuntamiento una mejora urgente de estas infraestructuras “para que los niños puedan jugar en condiciones”. En este sentido, los populares han entregado una instancia en el Ayuntamiento para reivindicar estos desperfectos y pedir que actúen “lo más rápido posible”.
El portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento de Consell, Biel Crespí, ha explicado que “son muchas las quejas que hemos recibido de padres y madres que no pueden llevar a sus hijos a los parques infantiles porque están sucios y en muy mal estado” y recuerda que “llevamos toda la legislatura insistiendo en esta problemática y nos pasan con canciones”. “El alcalde Isern no ha hecho nada y cada vez están peor. Falta mantenimiento, limpieza y reparar todo aquello que está estropeado”, ha incidido Crespí.
De hecho, el popular asegura que “el pasado pleno del mes de septiembre pedimos al equipo de gobierno que arreglara el Skate parc, que actualmente está precintado y se comprometieron a solucionarlo en 15 días. Ya ha pasado un mes y está en las mismas condiciones”, ha recriminado.