Los ‘populares’ ensalzan la labor de esta entidad a favor de los más necesitados y llaman a la colaboración colectiva e institucional
El Partido Popular de Inca ha entregado al Comedor Social de Cáritas 500 crespells para que sean incluidos en los menús de Navidad que esta organización entrega a las más de 150 personas que acuden diariamente.
Este espacio abrió sus puertas en el año 1994 y la mayoría de sus usuarios son personas mayores y familias sin recursos. Según la Junta Local del PP, “estos dulces se han elaborado de forma tradicional y los damos para intentar cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades y gustos de los ciudadanos que acuden al comedor, haciéndoles un detalle que les endulce estas señaladas fechas”.
El presidente de los ‘populars’ de Inca, Pedro Mas, ha asistido, junto parte de su equipo de trabajo más directo, a la entrega del donativo y ha aprovechado para felicitar al personal que realiza esta labor: cocineros, voluntarios de reparto, abastecedores. Según afirma Mas, “el hecho de hacer llegar un plato de comida caliente a las familias necesitadas es una tarea digna de admiración y cargada de solidaridad”.
Asimismo, ha aprovechado para desearles una Feliz Navidad y un próspero año 2022. De este modo, el PP de Inca ensalza la labor de Cáritas en favor de las personas que más lo necesitan y llama a la ciudadanía y a las instituciones a colaborar en esta tarea.
El Comedor Social, muy arraigado en Inca, siempre necesita más recursos para atender a sus usuarios y con un pequeño granito de apoyo se puede realizar un gran gesto: desde entregar alimentos hasta colaborar con el reparto, entre otras muchas utilidades.