Xisco Ferrà: “tras responder a la pregunta del Grupo Municipal Popular, tuvo que ser una afectada la que le desmintiera”
En una nota de prensa remitida a la redacción de este diario, el Partido Popular de Marratxí “denuncia y recrimina” que “el alcalde, Joan Francesc Canyelles, mienta hasta en el pleno municipal al asegurar que la tarjeta monedero, para los más necesitados del municipio, ya está reactivada y funciona correctamente tras haber tenido problemas durante cuatro meses para la compra de alimentos necesarios como carne y pescado”.
La reacción, se produce, asegura el PP, tras la pregunta del portavoz popular del Grupo Municipal, Xisco Ferrà, realizada en sesión plenaria, haciendo referencia a los problemas con la recarga de la tarjeta monedero, a lo que el alcalde respondió asegurando que ya estaban resueltos; «hasta que una persona que estaba en la sala como público asistente le desmintió enseñando su tarjeta sin recargar”.
Con todo, Ferrà incide en que “el alcalde sigue sin reaccionar hasta que le sacan los colores”. En este sentido añade “es intolerable que se juegue de este modo con los más necesitados”.
Por todo ello, desde el Partido Popular de Marratxí solicitan al Ajuntament que solvente este problema “de manera rápida y eficaz, sin dejar de velar por los efectos que ha tenido para los usuarios y para que no se vuelva a repetir”.