El Partido Popular de Marratxí ha comenzado, lo que denominan “Ruta Social‟, con la que, aseguran, están manteniendo “multitud de reuniones con diferentes asociaciones y colectivos del municipio; como, por ejemplo, con personas con discapacidad, personas mayores, deportistas o amas de casa para escuchar sus necesidades y quejas y así poderlos ayudar”.
El presidente de los populares marratxiners, Xisco Ferrà, afirma que “seguimos volcados de lleno en atender a nuestros vecinos que no son tratados por igual por parte del equipo de gobierno”, y añade, “salimos de cada una de las reuniones con la sensación de que se puede hacer mucho más por ellos”.
Según informan desde el PP, durante las últimas semanas, tanto Ferrà como diferentes representantes del PP de Marratxí se han reunido con la Asociación de Amas Casa del Pont d’ Inca, con ADISMA (Asociación de personas con Discapacidad Física y Psíquicas de Marratxí, con el C.D. ATLÉTICO MARRATXÍ (fútbol), con la Asociación de Personas Mayores «Es Turó» de Pòrtol y con el Club de Básquet Sa Cabaneta.
Los populares marratxiners aseguran que “será durante las próximas semanas y meses cuando nos reuniremos con muchos otros colectivos, que requieren de, como mínimo, escucharles y así poderlos ayudar con mucho más conocimiento de causa”, concluye Ferrà.