El portavoz del PP en el municipio, Jaume Llompart, critica que se haya colocado a personas de otros municipios y sin vinculación a Marratxí en cargos del consistorio
El presidente del Partido Popular de Marratxí, Jaume Llompart, critica que el alcalde socialista Miquel Cabot haya convertido el Ayuntamiento de Marratxí en “una agencia de colocación de Més per Mallorca”. El líder y portavoz de los populares en el municipio denuncia que los socios independentistas del PSOE “están colocando en el ayuntamiento a personas de otros municipios y sin ningún tipo de vinculación a Marratxí”. “Creemos que en Marratxí hay suficientes personas cualificadas y comprometidas con el municipio para poder ejercer estas responsabilidades y no tener que recurrir a personas de otros municipios, con el único mérito de tener carné de Més”, censura el popular.
Según detalla el Partido Popular de Marratxí, en estos momentos Més tiene como directora de Servicios Sociales a Antonia Malagrava, residente en Esporles; como director de Deportes, a Antoni Sorell, residente en Bunyola; y como director de Recursos Económicos, a Marc Llabrés, residente en Llubí. Un hecho que, según denuncia Llompart, “no viene de ahora”, ya que recuerda que tanto el anterior director de Deportes como el anterior director de Recursos Económicos, eran de Montuïri.
“Queda claro que Més está utilizando nuestro municipio como agencia de colocación de los suyos y como el PSOE lo consiente”, critica el portavoz del Partido Popular. “Necesitamos personas comprometidas con el municipio y que conozcan muy bien nuestra compleja realidad”, reclama.