Jaume Llompart, candidato del PP a la alcaldía, ha valorado de forma muy positiva el encuentro con miembros del partido que han estado en el ayuntamiento durante las últimas décadas.
La presidenta del Partido Popular en Balears, Marga Prohens, y el presidente del PP en Mallorca, Llorenç Galmés, han acompañado al candidato Llompart en el acto del partido en Marratxí.
El Partido Popular de Marratxí mantuvo un encuentro con miembros de la formación política que han sido parte de su junta local en la última década y al que se sumaron la presidenta regional Marga Prohens y el presidente insular Llorenç Galmés. Al acto, convocado por Jaume Llompart, candidato a la alcaldía del municipio, asistieron más de treinta personas. “Es necesario agradecer y reconocer la labor de aquellos que han trabajado por y para Marratxí representando las siglas de nuestro partido”, aseguró Llompart.
Ex alcaldes, antiguos regidores, ex presidentes y miembros de las juntas locales anteriores y actual se reunieron para hablar del “futuro prometedor” del Partido Popular en Marratxí y dieron muestra de su apoyo al proyecto liderado por Llompart. La presencia destacada de Marga Prohens, y Llorenç Galmés fue muy aplaudida por los asistentes, quienes reconocieron el gesto como un espaldarazo al nuevo proyecto del PP marratxiner.
La presidenta regional del PP, Marga Prohens, apuntó que “los partidos no son siglas o sedes, son las personas que lo forman” y aplaudió la trayectoria de los populares en Marratxí. “Este encuentro tiene una carga simbólica y emocional muy alta. Gracias a vosotros el PP ha llegado a ser un partido muy importante en Marratxí y ahora es el momento de recuperar el orgullo de ser del PP, de demostrar que somos una gran familia que sigue estando a pie de calle”.
Por último, Llompart encomendó a sus compañeros de partido a seguir trabajando como en los primeros tiempos, actuando de puerta en puerta, escuchando las necesidades de los vecinos y dando apoyo a la comunidad. “Tenemos que trabajar para conseguir un cambio. Marratxí se merece un equipo de gobierno comprometido, que de verdad represente los intereses del municipio”, aseveró.
Este encuentro, al que se sumaron una treintena de personas, contó connombres destacados de la política en Marratxí como el ex alcalde Tomeu Oliver, o los ex regidores Tomeu Barceló, Maria Calafat, Toni Montilla y Joan Coll, entre otros.