Tras varias legislaturas sin organización juvenil, el candidato del PP a la alcaldía del ayuntamiento de Calvià ha recuperado las Nuevas Generaciones del partido en el municipio.
En el acto, asistió Juan Antonio Amengual y la presidenta balear de Nuevas Generaciones (NNGG), Lourdes Roca. Marianna Aparo fue elegida como futura presidenta, para la organización juvenil en el municipio calvianer.
El cambio que quiere liderar el candidato del partido para las próximas elecciones locales del 28 de mayo ha generado un ambiente de renovación y nuevas ilusiones para la refundación de las NNGG y la creación de una nueva junta municipal tras casi una década sin actividad juvenil del partido de la derecha en la localidad.
Según nos ha informado Juan Antonio Amengual: “esto generará un partido moderno y adaptado a los nuevos tiempos, pese a las dificultades que padecen los jóvenes de esta generación.” También ha comentado que “ellos son esenciales para poder garantizar un cambio en el municipio y en el que los vecinos merecen a partir del próximo 28 de mayo”.