El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, quiere que los Reyes Magos traigan “voluntad política para que las familias más vulnerables reciban las ayudas que necesitan”
Galmés pide a sus majestades “recibir el dinero del convenio de carreteras y acabar el segundo cinturón de Palma”
El portavoz en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, acompañado por el resto de consellers, ha presentado ante los medios de comunicación su carta a los Reyes Magos “con los deseos de la formación para el año nuevo”. El popular espera que “la presidenta insular Catalina Cladera deje la otra dimensión en la que se encuentra instalada y ofrezca soluciones reales a los problemas de los mallorquines”.
Galmés quiere que los Reyes Magos traigan “voluntad política para que las familias sin recursos reciban las ayudas que necesitan y que los menores más vulnerables tengan una infancia y adolescencia feliz”. Entre sus deseos, también figura “que llegue el dinero del convenio de carreteras y acabar el segundo cinturón de Palma”.
Por otra parte, pide a sus Majestades “que se ejecuten los proyectos aprobados con fondos de la Ecotasa desde el 2017 y recibir la competencia sobre ordenación turística con una dotación económica adecuada”. “Tampoco nos olvidamos de los ayuntamientos y esperamos que se mejore la gestión de residuos y se les dote de la asistencia técnica necesaria”, ha asegurado.
Además, Galmés pide a Melchor, Gaspar y Baltasar que “iluminen el camino del Consell” para que sea capaz de llevar a cabo la reforma del Sindicat de Felanitx, abrir al público la Biblioteca del Monestir de la Real, así como construir el Parque de Bomberos de Santanyí y abrir una sede del Museo Marítimo en Portocolom.