La colaboración entre ambas entidades se materializará mediante la prevención, tratamiento y reinserción de las personas con riesgo y problemas de adicción.
El convenio firmado por Joan Francesc Canyelles, en calidad de Alcalde del Ajuntament de Marratxí, y Jesús Mullor Román, Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears con presencia también de Aina Amengual, Regidora de Servicios Sociales de este Municipio permitirá trabajar juntos y abordar en el municipio de Marratxí la problemática social de la drogodependencia.
La colaboración entre ambas entidades se materializará mediante la prevención, tratamiento y reinserción a las personas con riesgo y problemas de adicción.
“El Ajuntament de Marratxí, es consciente de la necesidad de colaborar con Projecte Home Balears, contribuirá a que la reconocida asociación siga trabajando para dar la mejor asistencia posible en el ámbito de las drogodependencias a los ciudadanos” han afirmado desde el consistorio.
Hay que destacar que el Ayuntamiento ya tiene firmados convenios de colaboración con otras asociaciones de carácter social como: ABDEM, ADAA, Ángeles sin Alas, ASPANOB, Fons Mallorquí y Sonrisa Médica.