Menudo exitazo ha tenido la primera jornada del Ruta Fang Tapa en el restaurante Can Carrió de Sa Cabaneta. El establecimiento, ubicado en el número 37 del Camí de n’Olesa, ha servido más de 400 tapas en un solo día.
Según explican sus responsables, Toni y Antònia, el domingo se “agotaron todas las existencias” y, aseguran, la gran afluencia de público “obligó a que la gente tuviera que hacer cola en la calle” para hacerse con su tapa.
Y es que Can Carrió ha apostado por unas tapas diferentes para la ocasión y se puede decir que, visto el éxito obtenido, han sido todo un acierto.
La carta que han preparado para el Ruta Fang Tapa incluye un pincho con crujiente de cebolla, mejillones rellenos, ‘robiol’ relleno de pica-pica y champiñones y ‘greixonera’ de frito, sepia y callos con garbanzos y champiñones. Todos, por sólo 2 euros, y servidos con un zurito.
Además, y eso lo saben todos los asiduos al local, todos los clientes han podido saborear el buen ambiente que se respira en Can Carrió: familiar, cercano y siempre afable. ¿Qué más se puede pedir?