Organizado por el Ayuntamiento, se celebra en la iglesia del Pont d’Inca, a las 19:00 h, e incluirá piezas inéditas en Mallorca, en memoria de autores que vivieron la Segunda Guerra Mundial
El joven músico ‘marratxiner’ Bernat Quetglas será el director, mientras que Patricia Gómez ejercerá como viola solista
Este sábado, 4 de mayo, organizado por el Ayuntamiento, la Orquesta de Cámara de Mallorca ofrecerá en la iglesia del Pont d’Inca el concierto titulado ‘Redempcions’, bajo la dirección del joven músico ‘marratxiner’ Bernat Quetglas y con Patricia Gómez como viola solista.
El concierto incluirá la interpretación de un repertorio de autores que vivieron la Segunda Guerra Mundial. Así, ofrecerá de entrada un canto en memoria de Benjamin Britten, para continuar con música funeraria de Paul Hindemith y piezas de Dimitri Shostakovitx.
Quetglas fue el pregonero de la última edición de las Fiestas de Sant Marçal. Además de director de la Orquesta de Cámara de Mallorca, lo es también de la Joven Orquesta Rotaria. Por su parte, Gómez trabaja actualmente en la Folwang Kammeroschestra Essen, y también integrando su cuarteto residente en Barcelona, la Gustav Mahler Jugendorchester y la Joven Orquesta de la Unión Europea.
a