Informa Club Handol Marratxí
Es imposible ejecutar un proyecto deportivo de categoría nacional para un equipo de balonmano mallorquín sin la ayuda de las empresas y entidades que lo han hecho posible.
Desde que el club marratxiner se lanzó a llevar a cabo el propósito de ser el club referente de balonmano de la isla, ha necesitado para cubrir gastos la colaboración de empresas de diversa índole, siendo su valedor principal SISPAL, empresa familiar situada en el polígono Son Castelló en C/ Gremi Fuster 37, pioneros en Mallorca al apostar por la distribución de innovadores sistemas constructivos y que ha confiado en este proyecto.
Sebas Amengual, director deportivo del club y vicepresidente de la entidad: “Agradece haber podido llevar a cabo el proyecto, el sueño que desde hacía más de una década se resistía para Mallorca, tener un equipo de balonmano en categoría nacional”. Además añade: “es una situación complicada debido al COVID 19 que debemos esquivar para poder continuar con el proyecto que acaba de empezar, queremos seguir creciendo.”
El SISPAL Club Handbol Marratxí cuenta con un equipo referente en categoría nacional, no obstante, más de 130 niños y niñas desde los 5 años, hasta el otro equipo senior que juega en segunda nacional, aprovechan esta asociación deportiva para practicar un deporte de equipo, compartir valores, compañerismo y como cada temporada hará una fuerte apuesta por promocionar la práctica de este deporte.
Desde el Ajuntament de Marratxí, el Consell de Mallorca y la Consellería d’Afers Socials i Esports, como entidades públicas, han colaborado en la consecución del debut y la permanencia en del equipo mallorquín.
Agradecimientos a SISPAL, Ramis Consulting, ClickAutos, Restaurante Brio’s, Planisi, Pinturas Julià, Air Europa, Baleària, Lunda Spelen, dColores, Construciones Soria, Café El Parque, Talleres Sáchez Ruiz, Talleres Vima, Palmer Inmobiliaria, Hoteles Ilusión, Pure Fitness, IB3, Frau automóviles, Mallorca Bowling, NutriSport, Il Giardino y Bar Moyans.