Informa Club Handbol Marratxí
Se citaron más de 200 espectadores en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca de Marratxí para ver un partido de kilates por el rival del Handbol Marratxí que lucha una temporada más por el ascenso de categoría.
El inicio de la primera mitad fue un tanto atípico con dos equipos incapaces de meter un solo gol hasta el minuto 5 de partido, el equipo local por los errores en pases y tiros fuera de portería y el equipo visitante por errores en pases y aciertos del portero local Joshua Rau que detenía una y otra vez los contraataques del vigente campeón CB. Viscoconfort Maristas Algemesí.
Roto el marcador por el equipo local a tiro del extremo derecho Juan Bonany los errores de Marratxí continuaron y fueron aprovechados una y otra vez por contraataques, esta vez sin poder hacer nada el portero alemán.
Al Club Handbol Marratxí le costó reaccionar y ponerse la mochila de combate, con una diferencia de 9 goles llegó tarde la reacción finalizando al descanso 10-18 para los visitantes.
La segunda mitad repetía la dinámica de errores no forzados del equipo local y las acciones en ataque eran neutralizados por la defensa de gran envergadura del equipo de Algemesí. Aunque con alternancia de goles en ambas porterías.
La diferencia de la primera mitad era imposible de acortar y el partido estuvo muy condicionado por la inoperancia del equipo de Marratxí durante los primeros 15 minutos de partido cuando sólo pudo marcar 1 gol. El resultado final fue de 22-32.
El equipo de primera nacional de balonmano se mantiene en la posición 11 con 8 puntos consiguiendo 2 derrotas, 2 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos lo que le mantiene de momento a 4 puntos del penúltimo clasificado, fuera de puestos de descenso.
Antes del parón navideño el equipo marratxiner tiene dos finales para sus intereses de permanencia frente a BM. Mislata el próximo fin de semana fuera de casa y BM. Elda, este último para despedir el año en La Salle de Pont d’Inca a las 12h el domingo 22 de diciembre en el que el club quiere invitar a los ciudadanos del municipio de Marratxí a ver a su equipo de forma gratuita, donde habrá sorteos de noches de hotel para celebrar con los aficionados la Navidad.