El XIX mercado solidario de la Asociación Nuevo Futuro ya está en marcha. Los jardines de Santo Domingo de Palma acogen este espacio para la solidaridad de una entidad que desde 1968 trabaja sin ánimo de lucro en favor de los niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.
La inauguración del rastrillo de este año ha contado con la visita del President del Govern, José Ramón Bauzá, y la consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández.
A su llegada, Bauzá ha sido recibido por la presidenta de Asociación de Hogares para Niños Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro, Carmen Fuster, la junta directiva de la Asociación, y el alcalde de Palma, Mateo Isern.
El rastrillo solidario de Nuevo Futuro es su evento más conocido y se celebró por primer vez en 1968 en Madrid como medio para conseguir recursos para financiar la compra de los primeros pisos de acogida.
La recaudación de los diferentes rastrillos es fundamental para desarrollar y mantener los Hogares y dar a conocer la labor de la asociación en toda España.