A partir del 8 de abril las líneas A1, A2, L4, L25 y L35 mejorarán la frecuencia de paso, mientras la L5, L7, L8 y la L14 tendrán refuerzos especiales en horas punta.
La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) activa a partir de este martes, 8 de abril, una serie de mejoras en algunas líneas. Será días laborables, sábados, domingos y festivos. Habrá incremento de frecuencias y refuerzos adicionales en hora punta.
En días laborables, las líneas L5 (Es Rafal Nou- Pl Progrés), L7 (Son Gotleu – Son Serra – Sa Vileta / Son Vida) y L8 (Son Roca – Sindicat) mejoran su frecuencia durante las primeras horas de la mañana, desde las 5:40h. En la L14 (Sant Jordi / S’Hostalot – Pl. Espanya) se reforzará el servicio entre las 15:00 y las 16:30 por la alta demanda, lo que propiciará una reordenación general de horarios de esta línea.
En días laborables, sábados y domingos, las líneas A1 (Aeroport-Palma Centre), A2 (Aeroport-s’Arenal), L4 (Ses Illetes – Nou Llevant) y L25 (S’Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) mejoran su frecuencia de paso, que también se aumenta en la L35 en sábados y domingos.
Las demás líneas mantienen las frecuencias actuales, aunque puede haber ajustes de algunos minutos, por lo que se recomienda a los usuarios revisar sus líneas de paso habituales.
Durante los días no lectivos de Semana Santa, debido a la ausencia de movilidad escolar, se retiran salidas de refuerzo escolar de las líneas 5 (Es Rafal Nou-Pl Progrés), L7 (Son Gotleu – Son Serra – Sa Vileta / Son Vida), L8 (Son Roca – Sindicat), L10 (Son Castelló-Sindicat) y 12 (Sa Garriga-Nou llevant). Se recomienda a los usuarios revisar sus líneas habituales en esos días (22 al 25 de abril).
Los horarios están disponibles en la web y la app.