Cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ este miércoles en Telecinco. La relación entre Inés y Hugo cada vez es más tensa tras el matrimonio con Tomás y con la entrada en escena de Ainara.
La ya de por sí compleja relación de Hugo, Inés y su entorno familiar se torcerá inmensamente cuando un personaje encuentre la muerte, como consecuencia de los acontecimientos que tendrán lugar en cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ que Telecinco emite este miércoles a las 22.45 horas.
Con Inés, Hugo y su padre conviviendo bajo el mismo techo, la tortuosa historia entre los protagonistas se ha tensado hasta tal punto que comienza a ser insostenible.
Inés sufre un ataque de ansiedad en el restaurante pensando en que Hugo puede estar acostándose con su hija, Ninguno de los dos responde al móvil y Soledad (Fanny Gautier) la saca del baño hecha un manojo de nervios. Inés y Tomás dejan el restaurante y al llegar a casa ella recrimina a Hugo y Ainara el que no hayan respondido. Queda en evidencia ante todos.
Tomás descubre que la madre de Inés no está muerte y decide ir a visitar al centro en el que está ingresada. Descubre su lamentable estado; está atada en la cama.
Inés vuelve a dar muestras de que está dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Ella y Hugo sucumben a la pasión y están entregados a ella en el salón de la casa cuando Tomás llega de manera inesperada y los descubre.
Tras unos instantes paralizado por la escena, Tomàs reacciona violentamente golpeando a su hijo. Hugo le grita la verdad: «¡Se ha casado contigo para estar conmigo!».
Tomás se siente mal, cree que está sufriendo un infarto y pide a Inés que llame a una ambulancia. Ella coge el móvil, pero no hace la llamada después de que el hombre le asegure que la va a denunciar y no volverá a ver a Hugo nunca. Tomás se retuerce de dolor y se derrumba mientras ella lo contempla con lágrimas en los ojos y sin hacer nada. Solo llama cuando ya es demasiado tarde.
Tras el fallecimiento de su padre, Mauro decide llevarse a Hugo a vivir con él y con Ana, su mujer.
Poco después, el partido político de Mauro le da la noticia de que va a ser ascendido y, para ello, se va a tener que trasladar a Bruselas. Ana le cuenta a Inés que va a aprovechar para empezar de cero en su relación, pero que va a quedar con su amante por última vez. Si llegara a descubrirse su infidelidad, Mauro, tan recto y defensor de valores y virtudes, quedaría en ridículo. Sin embargo, Inés no dudará en utilizar el secreto que le ha sido confiado para evitar ser separada de Hugo nuevamente.
Alexandra Jiménez es Inés mientras que Fernando Lindez encarna a Hugo. Completan el reparto Víctor Duplá es Antonio, Eve Ryan da vida a Ainara; Antonio Gil (Tomás), Carlos Serrano (Mauro), Alba Gutiérrez (Ana) y Celia Freijeiro (Lola).