El presunto autor es un menor que aprovechaba cuando las mujeres abrían el bolso para sacar las llaves, momento en que les daba un empujón y robaba el bolso
Agentes de la Policía Nacional han investigado cuatro robos con violencia llevados a cabo el pasado mes de mayo.
Las víctimas eran mujeres de avanzada edad que vivían por la zona del parque de Ses Fonts. El presunto autor las seguía y cuando sacaban del bolso las llaves para entrar en sus viviendas se abalanzaba sorpresivamente sobre ellas propinándoles un fuerte empujón y salir huyendo con el bolso.
Algunas agresiones llegaron a producir lesiones en las víctimas, hasta tal punto que una de ellas tuvo que ser operada de urgencia de la cadera al ser diagnosticada fractura debido a la estrepitosa caída sufrida.
Tras una ardua investigación policial y en base a las descripciones aportadas por las denunciantes, se logró localizar al presunto autor de los hechos, quien al no tener cumplido los 14 años de edad es inimputable.
Tras la investigación por parte de la Policía Nacional se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores así como a los Servicios de Protección de Menores.