La popular asume la vara de mando tras sacar adelante la
moción de censura contra el socialista Mir
Estefanía Gonzalvo: “Llega otra forma de gobernar.
Desde el diálogo, desde la tranquilidad, desde el respeto,
desde la moderación y donde se trabajará para que todos
los andritxols estén orgullosos de su Ayuntamiento”
La popular, Estefanía Gonzalvo, ha asumido la alcaldía de Andratx después de sacar adelante, en un pleno extraordinario con los votos del PI y Ciudadanos, la moción de censura contra el socialista Mir. La alcaldesa asume la vara de mando “desde la humildad y muy consciente de lo que afrontamos y el reto que supone”.
Gonzalvo ha asegurado que “el cambio empieza hoy en Andratx” y se ha comprometido a “gobernar desde el dialogo, desde la tranquilidad, desde el respeto, desde la moderación y donde se trabajará para que todos los andritxols estén orgullosos de su Ayuntamiento”.
“Llega otra forma de gobernar” ha manifestado Gonzalvo quien “pretende dar estabilidad al municipio y cambiar el rumbo de este consistorio” y ha agradecido a los regidores del PI y Ciudadanos “el apoyo recibido para encaminar este proyecto valiente”.
“Quiero que los Andritxols tengan una nueva relación con este gobierno, una relación directa basada en la confianza y la normalidad” para añadir que “ estamos aquí para gestionar los recursos pero respetando la libertad de las personas”.