La supermodelo de los 90, Esther Cañadas se quitó la máscara de Rinoceronte en la emocionante Semifinal de ‘Mask Singer‘, que deja a Cobra, Mosca y Tiburón como candidatos a ganar la edición.
‘Mask Singer’ disputó este miércoles su semifinal en Antena 3 descubriendo que bajo la imponente máscara de Rinoceronte se escondía Esther Cañadas, una de las supermodelos más icónicas de los años 90.
Acierto de Ana Milán
Aunque la revelación fue una sorpresa para la mayoría, Ana Milán celebró su intuición al acertar la identidad de Rinoceronte. “Ha sido una barbaridad, a mí me has quitado el sueño”, confesó entre risas, anotando su segundo punto en la competición de teorías del programa.
La gala estuvo cargada de emociones desde el inicio, con duetos espectaculares que unieron a las máscaras semifinalistas con artistas invitados como Chenoa, Bustamante, Ruth Lorenzo y Álvaro Soler. Cobra fue la primera en asegurar su puesto en la Gran Final, deslumbrando con una actuación que convenció tanto al público como al panel de investigadores.
La tensión aumentó cuando Mosca, Tiburón y Rinoceronte se enfrentaron en el Asalto Final. Tras la votación, Mosca y Tiburón lograron los dos últimos billetes para la Gran Final, dejando a Rinoceronte fuera de la competición.
El momento más impactante de la noche llegó con el desenmascaramiento. Esther Cañadas, que agradeció la oportunidad de participar, sorprendió al público no solo por su presencia en el concurso, sino también por su talento vocal. La modelo aseguró que Mask Singer le permitió salir de su zona de confort y vivir una experiencia inolvidable.
El programa de Arturo Valls en Antena 3 vivirá la próxima semana su gran final con Cobra, Mosca y Tiburón listos para enfrentarse en la última gala y coronarse.
Esther Cañadas se une a Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate), Manuela Carmena (Patita de goma), María José Campanario (Oveja), Miguel Ángel Revilla (Brócoli), Bárbara Rey (Troll), David Hasselhoff (Hipopótamo), Fernando Verdasco y Ana Boyer (Corazón) y Gloria Serra (Piña), Ana Peleteiro (Helado) y Antonio Lobato (Churros).
En cuanto a la audiencia, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ mejoró sus datos este miércoles con un 13,2 por ciento de cuota y una media de 953.000 espectadores.