Después de la celebración de las fiestas patronales de Sant Marçal, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha querido reconocer públicamente el trabajo de la Policía Local y los electricistas municipales.
Reunidos junto al Primer Teniente de Alcalde, Miquel Cabot, y los regidores de las áreas correspondientes, se han mantenido reuniones para conocer los puntos a mejorar y las incidencias que se hayan podido producir. El Jefe de la Policía Local de Marratxí, Bernat Martí, ha destacado que “este año ha sido uno de los más tranquilos que se recuerdan”. Así se lo han trasladado al equipo de gobierno, que ha felicitado a la Policía Local y a los electricistas a través del Alcalde y el Primer Teniente de Alcalde.
Sobre las incidencias producidas, indican que “solo ha habido dos denuncias por infracciones, se ha contado con una ambulancia permanentemente y presencia policial en todos los actos, lo que ha garantizado el correcto desarrollo de todas las fiestas”.
gran equipo los del ayuntamiento, pero el equipo de gobierno muy malo, el dia de sant marçal no fueron a la misa, se ve que no van de esto..