Tras su buen debut la pasada semana, laSexta emite la segunda entrega de ‘El camino a casa’ en la que Albert Espinosa se adentra en los recuerdos de la infancia de Fernando Tejero.
laSexta emite este jueves la segunda entrega de ‘El camino a casa’, el formato creado y presentado por Albert Espinosa. El estreno rozó los +2,5 millones de espectadores únicos y 800.000 seguidores de media consiguiendo un 6,3 por ciento de share. Este jueves, a las 22.30 horas, en la cadena de Atresmedia, el viaje a casa que se emprenderá es el de Fernando Tejero.
En cada entrega de esta producción de Atresmedia Televisión, en colaboración con 7 y Acción, se cuenta con un invitado famoso que recorre junto a Albert Espinosa el camino que hacía desde su colegio hasta la casa en la que vivía cuando era un niño. Rostros del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte acompañarán al escritor en un viaje emocional en el que se tendrán que dejar llevar por los sentimientos y la emoción. Es una oportunidad única para ver a todos esos famosos como nunca los habíamos visto.
Recordar esos momentos que les han marcado para siempre y hacerlo caminando por las calles de las localidades natales de estos celebrities será el hilo conductor de este formato en el que Espinosa se convertirá en el confidente de todos ellos. Un emocionante paseo en el que cada protagonista nos sorprenderá al volver a ser el niño que en su día fue. Será un absoluto reencuentro con su niñez, con sus orígenes y con sus vivencias más puras. Por fin sabremos de dónde vienen porque para conocer a alguien, no hay mejor manera que entender como era de niño. Es un formato en el que las emociones están a flor de piel y en el que todos sus protagonistas sorprenderán con increíbles descubrimientos personales.
LA INFANCIA DE FERNANDO TEJERO
Esta entrega nos lleva de vuelta a una infancia en la cual se sintió constantemente rechazado. En su primera etapa, sus padres le mandaron a vivir con su tía. Este fue su período más feliz. Al enfermar ésta tuvo que volver a vivir con sus padres. Fernando se sintió rechazado tanto por su familia como en el colegio.
En estos años empezó a forzar su voz para hacerse más masculino, lo que terminó convirtiéndose en su seña de identidad. El Camino comienza en la puerta cerrada del colegio Fuensanta en Córdoba, un edificio que está a punto de ser demolido. Cuando Fernando entra y descubre el interior abandonado, su rostro se llena de tristeza y conmoción al ver que está intacto, pero cubierto de polvo. Después de salir del colegio se dirigen hacia la casa de su prima Maruja, quien fue como una hermana mayor para él.
Fernando le hace una pequeña broma tocando los telefonillos del bloque antes de continuar su camino, tal y como hacía de niño. Entran en el segundo colegio donde Fernando estudió. Allí es sorprendido por un grupo de antiguas amigas que perdió de vista hace muchos años. Caminando por el barrio vuelve a sentir lo que era trabajar en una pescadería como solía hacer con su padre. Fernando recuerda esa etapa tan difícil, llena de rechazo y dolor. Y a pesar de todo, nos demuestra que se puede superar el rechazo y salir adelante.