Fibwi Live TV se ha hecho con los derechos de emisión del RCD Mallorca para ofrecer a los espectadores de Baleares los partidos que dispute durante la pretemporada. Es una apuesta por el deporte rey en un momento de expansión de la cadena, que se ha hecho con Canal 4 recientemente.
La cadena de televisión autonómica privada Fibwi Live TV se ha hecho con los derechos de emisión de los partidos del del Real Club Deportivo Mallorca del que también es patrocinador oficial.
De esta forma, el canal de TDT mallorquín y proveedor tecnológico de fibra óptica del club, retransmitirá en exclusiva los partidos del equipo que dirige Luis García Plaza.
La cadena apuesta de forma decidida por la fase preparatoria del club antes del debut en La Liga Santander del día 13 de agosto contra el Real Betis Balompié.
Cabe destacar que el primer partido de la pre temporada será, el próximo 18 de julio a las 20:00 horas, contra la Unión Deportiva Poblense en el campo municipal de Sa Pobla.
Tras este primer partido en la isla, el RCD Mallorca viajará, el 20 de julio, a Benidorm donde realizará un stage que contempla tres partidos que se disputarán en La Nucía. Un día después, el 21, el equipo bermellón jugará el primer partido contra el Fútbol Club Cartagena, club de La Liga SmartBank. El segundo encuentro será el día 24 contra la UD Ibiza, equipo balear recién ascendido a la categoría de plata y el tercero será contra el Besiktas el día 27. Todos estos encuentros se jugarán a las 20:00 horas.
Tras esta gira por tierras alicantinas, el RCD Mallorca viajará a Brest para jugar contra el conjunto local, equipo de la Primera División francesa, el día 1 de agosto a las 18:30 horas.
El penúltimo partido será en Huesca, día 4 de agosto a las 20:00 horas y el día 7 de agosto se disputará el Trofeu Ciutat de Palma Estrella Damm contra el Cagliari, equipo de la Serie A italiana.