La Policía Local de Palma tuvo que intervenir en la barriada de Camp Redó por una fiesta en plena calle en la que habían montado dos carpas, contaban con barbacoa y tenían la música a todo volumen.
Los hechos sucedieron en la noche del 25 al 26 de diciembre, en la calle Castillo de Olite de la barriada palmesana de Camp Redó. El Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma intervino por un problema de convivencia e incivismo.
Los agentes se encontraron dos carpas montadas en medio de una zona de uso público con dos barbacoas a pleno rendimiento, un altavoz de grandes dimensiones sonando a gran volumen, reproduciendo flamenco mientras más de 15 personas bailaban y otras 20 tocaban las palmas.
En orden a lo establecido en la Ordenanza Reguladora del Uso Cívico de los espacios públicos (ORUCEP), se procedió a cumplimentar 1 acta por deterioro grave del entorno por parte de un grupo de más de 15 personas con música a alto volumen y hogueras.
También se denunciaron 2 vehículos por carecer de seguro y se formularon tres denuncias por ITV.
Tras ordenar la retirada de los elementos que ocupaban las zonas públicas, el espacio quedó a disposición del resto de los ciudadanos.