‘A las penas, puñalás’, o eso parece que piensan los vecinos del Pla de Na Tesa. El pasado sábado, por iniciativa de los bares Gaudium, Es Central y Can Membre, la noche se convirtió en rociera. Con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Pla y el Àrea de Comerç i Industria de l’Ajuntament de Marratxí, la plaza de la Iglesia se llenó de mantones, claveles, sevillanas, rumbitas buenas y caña con pescaíto frito a dos euros de nada.
Calamares, croquetitas, ensaladilla, un variadito e incluso la fusión de culturas: frit mallorquí, con su bebida fresquita, congregaron al ritmo de la música a un nutrido grupo de familias. Vestidos de faralaes, peinetas y claveles reventones consiguieron que la noche del sábado fuera diferente. Olé!
Información y fotos de Blanca Garau.
Buenos días!muchas gracias por este artículo,la verdad que fue un éxito rotundo, marratxi necesita este tipo de fiestas, a ver si los organizadores de las fiestas de la cabana mirar más por el pueblo y no miran tanto por sus intereses y votos. Los organizadores de estas fiestas no rompieron árboles y no han necesitado de tirar el aceite usado a las plantas. Mil gracias
Enhorabuena por la fiesta! Un ole para la organizacion.
Muchas gracias por tu comentario!! Fue un fin de semana con muchas sorpresas
«eso parece que piensan los vecinos del Pla de Na Tesa»
«rumbitas buenas»
«a dos euros de nada»
«con su bebida fresquita»
«consiguieron que la noche del sábado fuera diferente. Olé!»
Cono todos mis respetos hacia la redactora del artículo y el acontecimiento que aquí se relata, ¿dónde quedaron la objetividad y la imparcialidad periodísticas?
Buenas noches! Lo importante es que la gente se divierta, a pesar de la mala situacion en la que vivimos, como bien dice a 2 euros! Mejor ese precio que sea mas caro y la gente no pueda divertirse, esa fiesta no es un negocio ni mucho menos ser prepotentes.
Buenas noches! este tipo de fiesta no se pretende ganar dinero, no es un negocio ni mucho menos ser prepotentes.