Citas en un ambiente terrorífico y contará con la participación de Elsa Anka en la celebración de Halloween de ‘First Dates’ este lunes en Cuatro.
Cupido no descansa ni en la noche más terrorífica del año. Un grupo de parejas sin miedo al amor participarán en una velada repleta de pasión, humor y citas en un ambiente terrorífico en el especial de Halloween de ‘First Dates’ que Cuatro emitirá el próximo lunes 31 de octubre, a las 21.45 horas.
El staff del restaurante estará caracterizado con la indumentaria típica de esta festividad: Carlos Sobera irá vestido de Muerte con guadaña, Matías encarnará al protagonista de El cuervo, y las gemelas irán ataviadas como la novia cadáver y la novia de Frankenstein.
Además, ‘First Dates’ recibirá a una invitada especial: la presentadora Elsa Anka, madre de Lidia Torrent, que irá caracterizada como el personaje de Maléfica.
LAS CITAS MÁS TERRORÍFICAS
El restaurante abrirá sus puertas a Antonio y Gema, caracterizados como el padre Karras de ‘El exorcista’ y la novia de Frankenstein, respectivamente. Él está abierto a aventuras más allá del amor, mientras que ella busca una conexión especial con su futura pareja.
El mundo de los vampiros y el romanticismo gótico se fusionarán en las citas entre Olalla, una joven estudiante de Almería, y Lluvia, una modelo catalana, y entre Eloy y Angie, dos jóvenes bisexuales que buscan una persona especial en sus vidas.
La segunda vez de Charly en ‘First Dates’ será algo más aterradora que la primera, aunque no por ello menos romántica y divertida. Su atuendo de Halloween se inspirará en Predator, ya que adora la ufología, disciplina que a su cita no le gustará demasiado, a pesar de estar abierta a muchos otros temas sobre los que hablar para conocerse mejor.
‘First Dates’ acogerá también la cita entre Roger y Paula, dos jóvenes catalanes a los que les une un ligero sentimiento de incomprensión. La noche de Halloween les deparará una sorpresa que jamás habían imaginado: ambos ya se conocían e incluso tuvieron una relación en el pasado. ¿Conseguirá esta noche mágica avivar la pretérita llama de la pasión?