En su escrito comenta que ”después de varios intentos de enviar mi queja al Ayuntamiento de Marratxi sobre el estado de la farola, he decidido comentarlo aquí para ver si lo arreglan pronto”. Según esta vecina, la farola, situada frente a la puerta del colegio donde lleva a sus hijas, lleva dos años con la caja de conexiones tapada con cinta plástica donde debería haber una tapa metálica que protegiera de los cables eléctricos que hay en el interior y que alimentan la farola.
La madre, entiende que “si se ha caído o roto la tapa se haga un apaño, pero por poco tiempo, no dos años, en los cuales por suerte no ha habido ninguna desgracia”.
Finaliza pidiendo a los responsables que pongan remedio cuanto antes para evitar futuros accidentes, ya que por el parking, dice, pasan muchos niños.
Nota de la redacción: Recordamos a los lectores que el consistorio ha habilitado, desde hace un tiempo, una página en Facebook llamada Marratxí Obert, donde, según el ayuntamiento, se dan respuesta rápida a este tipo problemas o quejas.
El enlace es el siguiente: https://www.facebook.com/marratxiobert/?fref=ts