Un lector y una lectora, que han vivido la misma situación, nos han enviado sendos correos de fotoqueja y que al tratar sobre el mismo tema hemos unido en una sola información.
El lector nos comenta que en el parque que hay en la calle Can Malvasía, detrás del Mercadona del Pont d’Inca, no es la primera vez que se encuentran “sorpresas” como la jeringuilla que nos muestra en la foto.
El vecino asegura que lo más sorprendente es que unas mamás que estaban en el parque llamaron a la Policía Local, y lo que nos cuenta a continuación lo transcribimos de primera mano del correo que también nos ha enviado la lectora, que da la casualidad es una de las mamás.
Nos escribe la señora “ahora que llega el buen tiempo volvemos a salir al parque a que los niños jueguen, y lo que nos encontramos es con la historia de siempre” y añade “pondrán más vigilancia, más limpieza, pero la jeringuilla estaba sin capuchón y a la vista de todos los peques”.
La mamá acaba relatando “llamamos a la policía, y nos dijeron que lo recogiéramos nosotras y nos negamos. Al final vino una patrulla, y sin guantes, cogieron la jeringuilla, le doblaron la aguja y la tiraron a la papelera. Si señor, así vamos”
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORESRecuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.