A raíz de la fotoqueja enviada hace unos días por un vecino de la calle Can Barrera en Can Farineta–Es Figueral, en la que se quejaba de las inundaciones que sufre dicha calle cada vez que llueve, pues bien, una vecina que vive justo enfrente del paso de peatones que ilustraba la fotoqueja (y que volvemos a reproducir aquí) nos envía un comentario en el que quiere puntualizar algunas cosas.
La vecina advierte que las inundaciones se producen “en cuanto caen cuatro gotas” y que la foto que nos envió el vecino “no es la más representativa de lo que sucede” y que la imagen “es justo enfrente de mi portal y este año ya llevamos 4 o 5 veces que el agua nos llega a los tobillos para poder entrar en casa”.
Para la vecina, la solución es “quitar el paso elevado de peatones, que no sirve para nada, los coches pasan a la misma velocidad que antes, y lo que hace es de muro de contención no dejando pasar el agua calle abajo”.
La lectora recuerda que “en su momento se solicitaron bandas pero nos hicieron una obra faraónica, como todas las hechas por el partido político de turno y lo que tenía que ser una solución se convirtió en un gran problema que no conseguimos se solucione”.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES