A la sección de ‘fotoqueja’ nos ha llegado un correo de Toni, un vecino del Pont d’Inca, en el que comienza aclarando que antes de remitir esta queja a DiariodeMarratxí ya la había puesto en conocimiento del Ayuntamiento, (asegura que en dos ocasiones) mediante la aplicación para móviles “Línea Verde”. Su queja es por la proliferación de hierbas en las aceras de varias calles de la zona.
Recordemos que “Línea Verde» es una aplicación gratuita que el Ayuntamiento puso a disposición de los ciudadanos, hace ya más de un año, para que los vecinos y vecinas del municipio puedan comunicar incidencias en la vía pública con más comodidad y agilidad.
El vecino en su nota ironiza con el exceso de hierbas en las aceras: “estos deben ser los nuevos huertos urbanos del Pont d’Inca para revalorizar el abandonado núcleo urbano, que tiene muchos proyectos de mejora y no se realiza ninguno por un motivo u otro».
El lector nos comenta que las calles a las que hace alusión son: Carrer Nou, Carrer del Pont, Antonio Maura con Francesc Salvá, también la entrada a las Acacias, “y muchas más calles del Pont d’inca”.