Sergio, un vecino de la calle Tafona nos envía unas imágenes de la entrada al puente de Es Figueral donde se ve una barrera abatible que se instaló hace ya bastante tiempo para que en casos de inundación de la vía que transcurre bajo el puente no se tuvieran que transportar barreras para cerrarlo al tráfico, además este sistema aporta mayor rapidez de actuación.
El vecino asegura que este mediodía, ante la necesidad de cerrarlo a la circulación por la fuerte lluvia que caía, los responsables de hacerlo, por lo visto, no lo han podido llevar a cabo “no tenían las llaves de los candados del ‘invento’ que hace que sea práctico”, además el ciudadano considera que “la inversión es un despilfarro”.
Le parece “surrealista” la “solución de risa” de colocar una barrera de plástico amarilla para impedir el paso habiendo un dispositivo en el que se ha invertido dinero público para que cumpla con este menester con mayor comodidad y sobre todo rapidez.
“Al final, una persona sin identificar, ha estado dirigiendo el tráfico para evitar que algún coche más quedase bloqueado en el agua almacenada bajo el puente hasta que se ha puesto la barrera , a las 14:40h. había dos coches bloqueados”.
“No sé si reír o llorar al ver dónde va el dinero de mis impuestos”.
una chapuza tras chapuza. viva el ayuntamiento de marratxi y el que tuvo la idea
Buenos días..que es lo que está pasando en Marratxi.. todo lo hacen mal o es que nadie se preocupa de nada..más bien pienso que es lo segúndo..por lo menos antes te escuchaban.