Por fin, y gracias al buen tiempo, el PSOE de Marratxí pudo celebrar el día de hermandad en el polideportivo de Es Figueral que tenía previsto se llevara a cabo el pasado domingo, pero que las previsiones meteorológicas obligaron a posponerla para este fin de semana.
Entre ciento cincuenta y doscientos socialistas y simpatizantes han dado cuenta de una suculenta paella y una estupenda tarta. Tras el postre, el teniente de alcalde Miquel Cabot “próximo alcalde de Marratxí si conseguimos el respaldo de los marratxiners y marratxineres”, (aseguraron los presentes), dirigió unas palabras a los comensales, al igual que lo hizo el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, que ha acudido a la comida en representación del PSIB-PSOE. En su informal intervención ha hablado de los proyectos en marcha del Govern Balear dentro de esta legislatura en el ámbito de su departamento.
Una vez terminado el acto se celebró el sorteo de un jamón, que ganó, la militante o simpatizante (desconocemos la filiación exacta), Paqui, dándose la casualidad de que hoy celebraba su cumpleaños.
Fotos: PSOE Marratxí