Laura Bozzo se ha caído de la gran final de ‘GH VIP 8’. La presentadora peruana ha sido eliminada en la semifinal y no optará al premio, que entregará este jueves Adara Molinero.
Sorpresa en la semifinal de este miércoles de ‘GH VIP 8’. Laura Bozzo, para muchos ganadora de la edición, ha quedado eliminada al ser el cuarto porcentaje. En la casa y en redes sociales se tenía claro que era una de las favoritas y, por ello, el anuncio de Marta Flich de que era la eliminada ha pillado a todo el mundo por sorpresa.
En un duelo contra Naomi Asensi, Bozzo fue la eliminada de la noche. La presentadora se reaccionó exigiendo marcharse. «¿Me pueden abrir? Por favor. Nadie va a tocar mi ropa», exigió mientras Marta Flich le pedía que viviera la experiencia hasta el final recalcando que ha sido una grandísima concursante. «No tengo nada que hablar, solo regresar a mi país», dijo insistiendo que la dejase salir.
Laura, totalmente enfadada, acusó a los otros concursantes de haberla destruido con sus ataques. «No me hables», exigió a Carmen. «Vayan a celebrar que a mí no me vuelven a ver en mi vida», sentenció.
«No te preocupes que yo tengo dónde ir, tengo para comer», declaró. «Esto es un sueño estúpido».
Tras la semifinal, el jueves llegará el desenlace de la edición, que arrancará con la proclamación del tercer finalista, que quedará fuera de la carrera por el triunfo y reducirá la lista de candidatos a solo dos.
Estos dos aspirantes protagonizarán la votación final antes de proceder al emocionante apagón de las luces de la casa que ha acogido la vida en directo y de efectuar su espectacular entrada al plató. Allí se anunciará el veredicto de la audiencia, que decidirá la identidad del ganador. Adara Molinero, vencedora de ‘GH VIP 7’, entregará el maletín con el premio final al vencedor.
La velada acogerá también el anuncio de los dos primeros concursantes de ‘GH DÚO’, nuevo reality que tomará el testigo de ‘GH VIP’ próximamente en Telecinco. Además, contará con la actuación musical de Paula Koops, que interpretará “B.O.B.O”.
‘GH VIP 8’ llega a su desenlace como líder de su franja de emisión entre las televisiones comerciales con una media del 12,7% de share (950.000 espectadores) en sus galas de los jueves. Además, se ha alzado también con el liderazgo absoluto en su horario con ‘GH VIP. El Debate’, que ha concluido sus emisiones en la noche de los domingos con un 11,8% de cuota de pantalla (1.011.000 espectadores).