Ion Aramendi conduce este domingo una nueva entrega de ‘GH VIP. El Debate’ en el que se salvará al nominado con menos votos en contra y se ofrecerá la posibilidad de recuperar parte del premio dilapidado.
Ion Aramendi se pone al frente del ‘Domingo Fantástico’ de ‘GH VIP. El Debate’. Será una entrega que otorgará a los participantes del reality la opción de recuperar parte del premio final que han dilapidado a lo largo de la convivencia en especial tras el jueves de la semana anterior en el que Avilés pagó 12.000 euros para comprar su inmunidad y Jessica más de 72.000 por hablar con sus hijos por teléfono. En total se han se han gastado más de 119.000 euros de los 150.000 euros reservados para el ganador final de modo que los concursantes ya solo aspiran a ganar 30.600 euros. Una situación insólita y sin precedentes que el programa les permitirá paliar haciéndoles partícipes de una gran prueba de resistencia que, en caso de que la logren superar, les permitirá recuperar parte del botín final para el ganador.
Además, uno de los nominados –Carmen, Laura, Avilés y Michael-, el que menos votos haya acumulado hasta el momento, se salvará del actual proceso de expulsión. La previsión es que sea una de las integrantes del Team Naranja. Las redes sociales están volcadas en la expulsión del colaborador de varios programas de Telecinco, que ha sido calificado como «veneno» en la edición.
La gala, que acogerá también la resolución de la prueba semanal y repasará el paso por el concurso de Marta, Álex y Gustavo, presentes en el plató, sorprenderá a Michael con la celebración de su cumpleaños. Una celebración, con tarta incluida, que traerá también consigo un dilema que también podría influir en la cuantía del premio final.