‘Camilo Superstar’ llega a su final este domingo con el cuarto episodio en Atresplayer. Alejandro Jato interpreta al protagonista de esta historia.
Alejandro Jato es Camilo Sesto en ‘Camilo Superstar‘, que este domingo llega a su desenlace en Atresplayer.
Da vida al apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial.
‘Camilo Superstar’ es una serie original Atresplayer producida por Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia TV.
Alejandro Jato encabeza el reparto junto a Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera en el papel de Paloma San Basilio.
El capítulo 4 se titula ‘¡Lo hemos conseguido!’ y supone el cierre de la historia. El estreno de Jesucristo Superstar ha sido un éxito, algo que no gusta a los grupos ultracatólicos, que urden un plan para acabar con el espectáculo y con el propio Camilo. El cantante hace todo lo que está en su mano para conseguir que las localidades se agoten cada función, pero ellos atacan con fuerza y disuaden a la gente con engaños. Camilo hipoteca la casa de sus padres en Alicante y lo arriesga todo. La muerte de Franco y el luto nacional parece el último clavo en el ataúd. Camilo no se rinde y se presenta en los estudios de TVE con algunos de sus bailarines y músicos. Convence a José María Iñigo para que los acepte en ‘Directísimo’. La actuación es un éxito y el teatro se llena.
Un atentado en el teatro parece el último intento de los ultras para acabar con el espectáculo.