‘Entre Tierras’ emite este domingo su desenlace en Atresplayer. La serie protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde se despide de la audiencia.
‘Entre Tierras’ llega este domingo en atresplayer a su final. El drama emocional, ambientado en la España de los sesenta y que adapta la italiana ‘La Esposa’ está protagonizado por una heroína anónima, es capaz de sacrificarse por su familia dejando atrás sueños y aspiraciones propias, emite el último capítulo.
Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción en cuyo reparto están: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez, Inma Cuevas, Clara Garrido, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Belén Écija, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.
‘Entre Tierras’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Luis Santamaría son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘Entre Tierras’ estará dirigida por Humberto Miró y María Togores.
El equipo de guionistas está formado por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría, con Raquel Busca como analista de guion. Al frente de la dirección de Arte estará Paco Redondo. Antonio González como director de fotografía, Montse Sancho en diseño de vestuario y Eva Martínez y Jesús Gil a los mandos de Maquillaje y Peluquería.
EL DESENLACE
La casa está de luto. Maria reprime su llanto ovillada junto a Nicolas. José se ofrece a ayudarla con la venta de la finca, pero María está decidida a quedarse. Guillermo le avisa de que ha llamado a la policía; la moto de Manuel ha sido manipulada.
La policía busca al principal sospechoso y, en primera instancia, culpan a Gabi, el único en la fábrica con acceso a estos químicos y con motivos evidentes para hacerlo.
Guillermo y Luisa no creen que Gabi sea un asesino. María se sincera y les cuenta las presiones de José por su supuesta paternidad y los tres deciden unirse para protegerse.
Justa asegura a Maria que José es el asesino, tiene la mano quemada, pero necesitan más pruebas y deben unirse para conseguirlas.