Antena 3 ofrece este miércoles el desenlace de la primera temporada de ‘Violeta como el mar’ (Viola come il mare) protagonizada por Francesca Chillemi y Can Yaman.
‘Voleta como el mar’ (Viola come il mare) llega este miércoles a su final en Antena 3. La cadena ofrecerá los dos últimos episodios de la serie italiana, emitida por Canale 5 en otoño de 2022. Francesca Chillemi encarna a Violeta, una joven periodista y ex miss Italia que llega a Palermo para trabajar en Sicilia Web News con el objetivo de localizar a su padre ya que es la única vía para poder frenar la enfermedad neurodegenerativa que padece. La estrella turca Can Yaman es su compañero. Da vida al detective de policía Francesco Demir.
En el desenlace de la historia, Violeta, todavía decepcionada por el rechazo de Don Andrea, el hombre que cree que es su padre, se apasiona por el caso de Yusef, que busca a Dalila, su hija desaparecida. La noticia lleva a Demir a realizar una nueva prueba de ADN en el cuerpo que cree que es el de Farah, descubriendo que se trata de Dalila. A estas alturas está claro que alguien intenta despistar en la investigación. Mientras Domenico revela a Francesco que el topo está en la fiscalía, Violeta se entera de que Don Andrea no es su padre sino su hermano. El sacerdote le cuenta que murió y le entrega una fotografía.
Abatida, Violeta desconecta su sinestesia con las drogas justo cuando Francesco le pide que la utilice para ayudarle a descubrir quién es el topo en la fiscalía entrevistando a los magistrados implicados en el caso. Ella habla con los posibles sospechosos, pero sin poder visualizar sus colores y no cree que ninguno sea el culpable. Mientras Domenico no quiere perder la exclusiva y publica la investigación provocando un gran terremoto. La fiscalía bloquea la página de Sicilia Web News y Tamara propone imprimir la noticia en papel y repartirla. Violeta y Demir discuten y la periodista decide regresar a París, pero es secuestrada por el topo, de identidad inesperada, que quiere utilizarla para chantajear a Francesco.
Tamara, por su parte, decide sincerarse con Álex y confesarle sus sentimientos a pesar de que cree que él está con otra mujer.
Al final, Violeta decide quedarse en Palermo, a pesar de estar condenada por haber perdido la oportunidad de encontrar a su padre. Mientras, la madre de Francesco la llama porque quiere hablar con su hijo sobre su verdadero padre. Ella tiene la misma foto que entregó Don Andrea a Violeta.
CAPÍTULOS ANTERIORES
◉ Recta final de ‘Violeta como el mar’
◉ Muerte, rupturas y secretos de familia en ‘Violeta como el mar’
◉ Dos nuevos crímenes en ‘Violeta como el mar’