‘Gran Hermano’ calienta motores para su regreso con una edición de anónimos. El próximo 17 de junio, Palma acogerá un casting para encontrar a los participantes del reality de Telecinco.
‘Gran Hermano’ trabaja para conformar la lista de participantes en su regreso a Telecinco. Tras recibir 77.817 inscripciones a través de la web oficial, ‘Gran Hermano’ convocará a partir del próximo lunes 3 de junio a los mejores aspirantes a las pruebas presenciales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma y Las Palmas de Gran Canaria.
El reality show más longevo de la televisión prepara su regreso la próxima temporada a Mediaset España coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento internacional del formato.
Será el próximo 17 de junio cuando las personas citadas en Mallorca podrán participar en un casting en Palma en el que deberán convencer a los organizadores de que darán mucho juego en el programa.
El reality está producido en colaboración con Zeppelin TV (Banijay Iberia). Los mejores candidatos comenzarán a ser citados a la segunda fase del casting, que se desarrollará de forma presencial desde la próxima semana en las principales ciudades españolas.
El casting continúa abierto en Telecinco.es
Exclusivamente los candidatos citados por el equipo de casting podrán acceder a las pruebas presenciales, que arrancarán en Madrid (3 de junio) y continuarán en Bilbao (5 de junio), Valencia (7 de junio), Barcelona (10 de junio), Sevilla (12 de junio), Málaga (13 de junio), Palma de Mallorca (17 de junio) y Las Palmas de Gran Canaria (19 de junio). En ellas, los aspirantes afrontarán entrevistas cara a cara con los responsables del proceso de selección, que continúa abierto en Telecinco.es para aquellos que deseen completar su inscripción online.