Los concursantes de la tercera edición de ‘El Desafío’ se enfrentan este viernes a nuevos retos en Antena 3. Roberto Brasero visita el programa.
‘El Desafío’ estrenó su tercera edición el pasado viernes con un 20 por ciento de cuota de pantalla media y casi 2,4 millones de espectadores de la mano de Roberto Leal.
Esta semana, los concursantes del programa tienen por delante algunos de los desafíos más arriesgados de la edición, y cualquier cosa puede pasar. Florentino Fernández será el próximo concursante en enfrentarse a la prueba estrella de ‘El Desafío’, tras el estreno de Ana Guerra en la apnea.
Peligro sobre cristales será el reto que intentará superar Jorge Blanco. Laura Escanes será la protagonista de Danzando bajo la lluvia; Ana Guerra y Rosa López se enfrentarán en el duelo de Escapismo Letal, colgadas bocabajo. Boris Izaguirre tendrá que convertirse en James Bond; Jorge Lorenzo se enfrentará a la Antorcha Humana, superando sus miedos en el fuego; y el Disparo Imposible, que será el reto de esta entrega para Mariló Montero.
El segundo programa de la edición contará con una visita muy especial: Roberto Brasero tendrá su propio desafío por delante. Después, el presentador de ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’ se sentará en la mesa del jurado para evaluar al resto de concursantes.