Guillem Juliá y Arnau Losada se han proclamado campeones del IV Torneo de Padel COPE Indoor tras un intenso fin de semana en el que se han jugado las rondas decisivas y que han puesto el broche final a diez días de campeonato.
La pareja, favorita a priori del triunfo en la máxima categoría, no dejó lugar a la sorpresa y se adjudicó la final por un claro 6/2 6/3 ante Javi Suasi y Andreu Riutort, sumando así una victoria más en su palmarés de los torneos realizados en Padel Go In.
En la segunda masculina, Lombardía – Ruiz también hicieron valer su condición de favoritos al vencer en dos sets 6/2 6/4, mientras que en tercera categoría Marí – Llinàs hicieron lo propio ante Aguilar – Cladera, que ha sido una de las parejas revelación de esta edición del torneo.
La final masculina más disputada fue la de cuarta, donde los veteranos Muñoz – Escobar derrotaron en tres reñidos sets a 6/2 4/6 y 6/4. Cabe destacar que Muñoz casi hizo doblete, ya que, también disputó la final de la categoría de Mixtos B con su hija. La dupla «padre – hija», sin embargo, no pudo completar una perfecta jornada, pues Pozas – Rodríguez les dejaron sin opciones al vencer 6/1 7/6.
En Mixtos A, se cumplió lo previsto y Saiz – Moyá impusieron su ley al vencer 6/1 6/3 aGruwez – Garví, quienes aún así completaron una buena participación.
En la categoría de Mixtos C, Martorell – Martorell y Katia – Lisani protagonizaron la final más larga de la competición, pues aunque Katia – Lisani vencieron claramente el primer set y mandaban 4/2 en el segundo, Martorell – Martorell lograron remontar para hacerse con el segundo set en el tie-break. Un disputado tercer set coronó después de más de dos horas aKatia – Lisani como ganadores.
En cuanto a las féminas, Seco – Jiménez vieron posibilidades de desbancar a las favoritas Cañellas – Ruiz en el primer set, pero tras perderlo en el tie-break, se vinieron abajo y sucumbieron por 6/1.
La tercera nos deparó la final más disputada de chicas, ya que sólo dos tie-breaks impidieron a Fely Sánchez – Reme del Río el poder alzarse con el título ante Lina Rodero – Andrea; la igualdad en ambos sets fue la tónica de la gran mayoría de los puntos disputados. La cuarta tuvo emoción hasta el primer set, donde Sánchez – Mejías cedieron por un solo break (6/3), pero en la segunda manga Chacón – Sánchez sacaron a relucir su mejor pádel para endosar un 6/0 y dejar así la final finiquitada.
En la categoría debutante, la quinta, Xisca Coll – Joana Bauzà se impusieron en dos mangas a Eva Fernández – Bety Iglesias por 6/4 y 6/2.
La IV edición de este prestigioso encuentro, ya afianzado y en el que han participado más de 300 jugadores, se cerró con el habitual catering a los que Padel Go In tiene acostumbrado en este tipo de eventos y la tradicional entrega de trofeos, en presencia del regidor de deportes del Ayuntamiento de Marratxí, Josep Ramis y el director de COPE Mallorca, Xavi Bonet.