No ha podido ser. Los deportistas del Handbol Marratxí no han logrado mantenerse invictos y han caído derrotados este sábado 12 de noviembre de 2016 ante el Handbol Mata de Jonc en el Polideportivo Blanquerna del Pont d’Inca.
En un partido vibrante, que presenciaron en vivo 200 personas, el Handol Marratí ha vivido su primera derrota.
En los primeros minutos los de Marratxí impusieron un ritmo alto en defensa y en ataque y se colocaron por delante en el marcador consiguiendo una diferencia de entre dos y tres goles sobre sus rivales. El Mata de jonc tuvo que conformarse con ir a la zaga y dejar que los de Marratxí llevasen la batuta durante toda la primera parte, gracias en buena medida a la actuación del portero Carlos Martin, que fue el mejor del partido y se mantuvo durante todo el encuentro a un altísimo nivel. Así, la primera mitad finalizó con un tanteo a favor para el Handbol Marratxí de 11 a 10.
En la segunda parte los del Mata de jonc ajustaron tanto en defensa como en ataque y el partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales. Los errores de los marratxiners sirvieron para que el Mata de jonc firmase la remontada y consiguiese un marcador favorable que cerró el encuentro con 19 a 23. Cabe destacar también los primeros minutos que pudo tener el jugador de los marratxiners Juan Carlos Galiana, “que es un reflejo de lo que es este equipo de esfuerzo y unión”, comentan desde el club agradeciendo “a la afición que vino a ver el partido y no dejo de animar en todo el momento”.
Hay que recalcar que esta es una primera fase y queda el partido de vuelta.
El siguiente partido es contra el Avebal, que va tercero en la clasificación.