La exitosa serie de Netflix ‘Heartstopper’, que protagonizan Kit Connor y Joe Locke, ha finalizado las grabaciones de la segunda temporada, que podrá verse previsiblemente en 2023.
‘Heartstopper’ conquistó a millones de espectadores este 2022 con una historia cargada de simbolismo. Netflix dio en al llevar a la pequeña pantalla las creaciones de Alice Oseman.
La historia de amor entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) se convirtió en un fenómeno despertando un ferviente entusiasmo dentro del colectivo LGTBIQA+.
Netflix renovó la producción por dos temporadas más. La segunda inició su grabación el pasado mes de septiembre sumando nuevos personajes. Ahora, tras tres meses de rodaje, la plataforma ha anunciado que la ficción entra en fase de postproducción.
Junto a Kit Connor y Joe Locke, el reparto está compuesto por Son Tao (William Gao), Elle (Yasmin Finney), Sebastian Croft (Ben) e Isaac (Tobie Donovan).
Para los nuevos episodios se suman Leila Khan, Jack Barton, Nima Teleghani y Bradley Riches, Thibault de Montalembert, Bel Priestley y Ash Self.