Netflix ha renovado la serie ‘Heartstopper’ y lo ha hecho por dos temporadas más. La exitosa ficción creada por Alice Oseman y protagonizada por Kit Connor y Joe Locke seguirá contando la historia de Charlie y Nick.
Solo faltaba la confirmación oficial y ha llegado este viernes. ‘Heartstopper’ continuará más allá de la primera temporada. Y lo hará con, al menos, dos nuevas tandas de capítulos.
El éxito de la ficción creada, como novela gráfica, por Alice Oseman hacía que la renovación por Netflix fuera una apuesta segura.
‘Heartstopper’ narra la historia de Charlie springs (Joe Locke), un adolescente al que sacaron del armario forzosamente el curso pasado. El chico conocerá a Nick Nelson (Kit Connor), un chico un año mayor que él que es la estrella del equipo de rugby. Entre ellos surgirá una amistad incondicional, que irá mucho más allá llevando a joven Nick a descubrir que es bisexual y a vivir su amor por Charlie.
Los amigos de Charlie serán sus compañeros en esta aventura de descubrimiento personal. Son Tao (William Gao), Elle (Yasmin Finney) e Isaac (Tobie Donovan).
La serie ha sido aclamada por la manera en la que ha naturalizado el nacimiento del amor para adolescentes LGTBI.