Margarita Oliver Garcías, vecina de Marratxí y nacida el 8 de febrero de 1911, es la persona más anciana del municipio. Margarita, a sus 102 años, ha recibido un emotivo homenaje por parte del Ajuntament de Marratxí, pues no pudo acudir al tradicional Homenaje a la Vejez celebrado hace unas semanas con motivo de la celebración de las Festes de Sant Marçal.
Así, la Residencia Can Carbonell, donde Margarita vive desde hace unos años, ha acogido el acto de homenaje a la persona más mayor del municipio de Marratxí. Durante el acto, el alcalde, Tomeu Oliver, la regidora de Gent Gran, Maria Calafat, la directora regional de SARQuavitae, Lourdes Amer, y el director de la Residencia Can Carbonell, Antonio Calvo, junto a otras autoridades locales y los compañeros del centro residencial, han felicitado a Margarita, quien ha agradecido las dedicatorias, obsequios y muestras de cariño.
Oliver le ha hecho entrega de una orquídea y Calafat le ha regalado una caja labrada, mientras que los responsables del centro residencial han regalado a Margarita un ramo de rosas.