El mes de diciembre, IB3 dedica su campaña de Responsabilidad Social Corporativa ‘Tots donam una mà‘ apoyando y ofreciendo difusión al trabajo que hacen desdela Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados (ASPAYM).
Josep María Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears (EPRTVIB), y Alessandro Marinelli, presidente de ASPAYM han firmado un convenio de colaboración.
La asociación ASPAYM BALEARES tiene por objeto la promoción de toda clase de acciones y actividades, incluidas las de interés general, destinadas a mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares y grandes discapacitados, promoviendo la obtención de recursos humanos, técnicos y económicos, para la financiación y gestión de estas acciones y actividades y los programas y proyectos de ejecución que los desarrollen.
La asociación tiene fines sociales, científicos, culturales, cívicos, de fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por su discapacidad, asimismo, nace con vocación de servicio de utilidad pública; sin ánimo de lucro.
Los programas de IB3 Radio, ‘Entre tu i jo’, ‘Això és IB3′, ‘Flors en el desert’ y por parte de IB3 Televisión los Serveis Informatius y el programa ‘La Mirada – Salut i força’ ofrecerán un amplio seguimiento con entrevistas y cobertura. También se promoverá la comunicación a través de las redes sociales y la web de IB3: ib3tv.com.
La campaña Tots donam una mà se ha convertido en el eje corporativo y social del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que quiere mostrar las problemáticas con las que se encuentran muchas personas y familias en nuestra sociedad.