También se incorporan más de 150.000 euros en el presupuesto general de la Policía Local de Inca.
Durante la sesión plenaria del mes de marzo, el Ayuntamiento de Inca ha aprobado una modificación de crédito para llevar a cabo una nueva incorporación de remanente por importe total de 1.468.160,46 euros. Este dinero se incorporará al presupuesto de gastos generales y posibilitará que se lleven a cabo importantes inversiones y proyectos de mantenimiento.
«Durante los últimos años hemos hecho un esfuerzo considerable por sanear las cuentas municipales y cumplir con la estabilidad presupuestaria. Esto nos permite ahora disponer de los remanentes de tesorería y poder realizar inversiones que consideramos importantes», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
Así pues, de esta nueva incorporación de remanente el consistorio inquer destinará 400.000 euros a la realización de un proyecto de pavimentación de calles y vías públicas. Por otra parte, también se llevarán a cabo labores de asfaltado de caminos por un importe total de 100.000 euros.
Asimismo, el Ayuntamiento de Inca invertirá 130.000 euros para mejorar el alumbrado de las principales calles del centro comercial de la ciudad. También se incorporarán más de 150.000 euros al presupuesto general de la Policía Local de Inca para el contrato de suministro de vestuario y recompra de vehículos. Por último, el dinero restante se dedicará a sufragar otros gastos de funcionamiento y la ejecución de trabajos realizados por empresas y profesionales, entre otros.